¿Porqué es tan importante la exfoliación?

Todas queremos una piel perfecta, bonita, hidratada sin imperfecciones como los granitos u otras cosas que nos salen en la cara y nos molestan. Para evitar todo tipo de imperfección y tener una piel radiante y perfecta, es muy importante cuidarla y una de las mejores maneras para conseguirlo es mediante la exfoliación.
La exfoliación es un proceso para el rejuvenecimiento facial y sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en el cutis impidiéndole respirar. Es importante destacar, que las células se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno para que de esta manera la piel retome su suavidad y flexibilidad. 
Los tratamientos faciales profesionales de The Green Spa incluyen siempre una exfoliación adecuada para cada tipo de piel. Desde exfoliación simple en la limpieza de cutis exprés para mantener el tono, a peeling con AHA para disminuir manchas en la piel. 
Si quieres saber cómo deshacerte de estas manchitas o qué beneficios te aportará un tratamiento específico, reserva tu cita! 

Escribir comentario

Comentarios: 0