5 tips para combatir la celulitis

La celulitis, o también llamada piel de naranja, es un problema antiestético que afecta mayoritariamente a las mujeres, sean delgadas o no. La celulitis es el acúmulo de tejido grasiento en determinadas zonas del cuerpo. Hay que destacar, que las zonas más afectadas son piernas y nalgas pero también, pueden localizarse en el vientre y los brazos formando una especie de hoyuelo en la superficie de la piel. ¿Quieres conocer cómo combatir este problema? Nosotros te damos algunos consejos.

 

1.Deporte

2. Alimentación

3. Cremas

4. Agua

5. Tratamientos


Es importante practicar una actividad muscular ya que ayuda a combatir el efecto pie de naranja y de esta manera, se refuerzan los músculos profundos y se mejora la circulación de la sangre. 

Evita los platos preparados, quesos y charcutería, grasas cocidas, sal, fritos, pan y yogures, entre otros. 

Cada vez son más eficaces, ya que emplean activos drenantes para luchar contra la retención de líquidos, quemar grasas y alisar la piel. Además, para una mayor efectividad, hace falta que masajees la zona al aplicarte la crema anticelulítica. 

Bebe mucha agua durante el día, por lo menos dos litros diarios y es importante que trates de beberla fuera de las comidas. También, puedes beber agua con limón, esto ayuda a depurar el organismo y a eliminar las grasas. 

Los tratamientos localizados también son muy efectivos. Además, puedes elegir cual de todos ellos se adapta mejor a ti. Para ello The Green Spa puede ayudarte y diseñar un plan de ataque específico para tu caso. 


Escribir comentario

Comentarios: 0