Tratamiento facial antimanchas

Tratamiento facial Antimanchas

¿Quieres deshacerte de las manchas de tu rostro provocadas por el frío, el sol y otros? ¿Quieres lucir una piel joven y bonita? Si deseas saber como, sigue leyendo o llama a The Green Spa y te informaremos de todo lo que necesites saber.

 

Si tu respuesta a la pregunta formulada anteriormente es afirmativa, no dudes en someterte al tratamiento facial antimanchas o también llamado blanqueante.

 

Este tratamiento consiste en un feeling químico que disminuye las arrugas y rejuvenece la piel del rostro, además, gracias a la posterior aplicación de la crema blanqueadora podemos ver visiblemente la disminución de las manchas y como se aclara nuestra piel. Hay que decir que es un tratamiento en el que se le aplica al rostro el químico llamado ácido glicólico que proviene de la caña de azúcar. Este ácido favorece la eliminación de las células muertas de la capa más externa de la piel y hace que aparezca una capa nueva y la piel se vea más joven y fresca. Es importante destacar que durante la aplicación del producto se suele notar un poco la sensación de ardor y picor.

 

Si te interesa realizar el tratamiento no dudes en contactar y pedir cita en The Green Spa ya que, durante el mes de febrero se encuentra disponible la oferta de 3 sesiones por tan solo 75€.  

Escribir comentario

Comentarios: 0