Remedios caseros y naturales de belleza

Remedios Naturales de belleza

 

Si siempre quieres estar guapa no solo tienes que realizar tratamientos de belleza en un centro especializado sino que también puedes realizarlos en casa de manera natural y con productos caseros. Si quieres conocerlos este post va para ti.

 

Para los ojos cansados:

Cuando llevas días sin dormir y tienes una mirada apagada con bolsas debajo los ojos, el mejor truco casero es la aplicación de bolsitas de té de manzanilla en la zona durante 15 minutos para que de esta manera, disminuyan las bolsas y se reduzcan visiblemente las ojeras.

 

 

Para las arrugas:

Todos queremos presumir de una piel joven y tersa. Para ello, es muy buena la mascarilla natural elaborada a partir de la mezcla de productos como la miel, el aceite de almendras y jugo de limón. Esta mascarilla se debe dejar actuar en el rostro durante 15 minutos para que haga efecto. Posteriormente, hay que retirarla con agua tibia.

 

Para el cabello graso:

Si tienes el cabello graso y quieres ponerle fin a ello y además, quieres lucir una melena lisa y brillante, lo más recomendable es realizar un propio champú natural a base de aloe vera, jugo de limón y un vaso de champú para cabellos grasos. Una vez que remuevas todos estos productos guarda el bote en la nevera para que se enfríe y lava tu cabello con este mismo champú.

 

Ahora ya puedes poner a la práctica todos estos remedios y verás como te ayudarán a sentirte mejor contigo misma y además, hay que destacar que combinados con tratamientos en centros de estética, harán más efecto.

 

Hay que decir, que The Green Spa ofrece tratamientos como el proceso de anti-manchas con el que podrás prevenir nuevas líneas de expresión y reducir las arrugas, entre otros efectos. Así que si quieres someterte a un tratamiento llámanos o reserva en greebeauty.es 

Escribir comentario

Comentarios: 0