Regalos para día del padre

¿Qué regalar para el día del padre?

Pocos de nosotros decimos lo mucho que queremos a nuestros padres pero este 19 de marzo, es el día, el día del padre y hay que celebrarlo como toca. Una comida especial, algún gesto de cariño extra y un regalito para decirles lo auténticos e increíbles que son. Por eso hemos decidido hacer una entrada de blog para ayudarte en escoger un regalo que escogiendo solo uno de los que te proponemos a continuación, seguro que aciertas.

1. Un masaje

¿A quién no le gustan los masajes? Un masaje aliviará el dolor muscular y las tensiones, eliminará el estrés acumulado y además mejorará el estado anímico de forma relajante y rápida. 

En The Green spa podéis encontrar masajes relajantes y descontracturantes de 30 a 90 minutos. Además, hay disponibles masajes en pareja.

2. Un tratamiento facial

Los hombres también deben cuidar su piel y creemos que los mejores productos para ello son los  100% orgánicos y certificados, es decir que están libres de aceites, minerales derivados del petróleo, perfumes sintéticos y alcohol,  entre otras sustancias. Por ello, the Green spa ofrece a todos los hombres un masaje facial utilizando estos productos que constan de cuatro fases. La primera, es un mousse que limpia en profundidad y purifica la piel. Además, combate los puntos negros y repara las pequeñas lesiones causadas por el acné. La segunda fase, consta en la aplicación de un gel exfoliante de albaricoque el cual, regenera la piel, elimina las células muertas y elimina los brillos del cutis. El tercer tratamiento consiste en la utilización de un tónico revitalizante facial que aporta vitaminas a la piel y realiza un gran efecto antiarrugas. Por último, el uso del gel o crema anti-stress que combate las arrugas, reafirma la piel y aporta un gran valor vitamínico y de proteínas. Además este mes los tratamientos faciales vienen con un masaje de hombros gratuito para aliviar tensiones.

3. Brunch y masaje

La combinación de un pequeño brunch de comida sana y un masaje, es perfecto para pasar un rato en pareja en un ambiente agradable y muy relajante. Solo en The Green Spa podéis encontrar esta oferta. Dejar que por un día os cuiden como os gustaría que lo hagan todos los días. Incluye masaje de 30 minutos y Green Brunch, por tan sólo 25 euros por persona. Al ser personalizado y exclusivo , puedes llamarnos o escribirnos para consultar disponibilidad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0