Guía de regalos para una Navidad "Eco & Healthy"

Es temporada de hacer regalos y te traemos una lista “healthy” para ayudarte a encontrar el mejor regalo para estas navidades. Deja de preguntarte qué regalar, con esta lista podrás hacer ese regalo perfecto y único que tanto buscas.

Si tienes a una persona en tu vida que se preocupa por el medio ambiente o su salud , y quieres dar ejemplo de consumo responsable, , esta lista es para ti.

 

  1. Escapada a una casa rural vegetariana: Lacasatoya

 

A poco más de 3 horas de Barcelona en un entorno natural cerca del Monasterio de Piedra. Situada en Aluenda, en la provincia de Zaragoza.

Es el destino ideal para quienes buscan tranquilidad y bellos parajes.
El hotel ofrece unas confortables habitaciones con baño, además de unos relajantes jardines.

Dispone de un restaurante vegetariano, tipo buffet libre, y ofrece una gran diversidad de platos hechos con productos frescos y de primera calidad, con un precio sorprendente.

Web: www.lacasatoya.com

 




  1. Cosmética sin tóxicos para hombres

 

Para tu padre, tu pareja o ese amigo especial, todos sabemos lo bien qué sienta cuidarse y qué mejor manera de hacerlo que con productos libres de tóxicos, derivados de petróleo o ingredientes de procedencia animal. Seguramente ya hayas oido sobre Homonaturals, la primera marca de cosmética masculina 100% natural y además, de Barcelona. Encuentra sus productos en The Green Spa con un 25% de descuento hasta el 6 de Enero. (greenbeauty.es)

 

 

 

 

  1. Green Brunch + Tratamiento de Belleza

 

En The Green Spa ofrecemos un green brunch + el tratamiento que tu elijas. Regala un vale regalo para dos personas y podrás ir a hacer un brunch vegan a la Barceloneta. Puedes elegir entre una manicura spa, una pedicura spa o un masaje de 30 minutos. Nunca un brunch significó tanto ni os sentó tan bien. ¡Qué aproveche!

 

Puedes encontrar este y otros vales regalo en greenbeauty.es

 

 

 

 

  1. Taller de cocina vegetariana

 

Ser vegetariano es un estilo de vida para mucha gente relacionado con la abstención de carne en su dieta y en Sabores taller de cocina quieren apostar por ofrecer un curso de cocina vegetariana fresca y creativa.

Este curso permite descubrir nuevas recetas para aplicarlas en tu cocina diaria o aprender como cocinar y elaborar creativamente verduras, hortalizas y otros productos de la cocina vegetariana. Si conoces a alguien a quien le guste cuidarse y además cocinar, ¡regálale un taller de cocina!

La duración del curso es de 2 horas y media. Más información en tallerdecocinasabores.es

 

 

 

 

  1. Ropa de una Boutique de ropa ecológica

 

Para una persona que se preocupa por el medio ambiente también será importante que todos los productos que compre sean ecológicos, hasta la ropa.

Situada en Barcelona encontramos a GreenLifeStyle, una boutique de ropa ecológica en la que toda la ropa está hecha con algodón orgánico, disponen de una gran variedad de productos.

Para más información visita su web http://www.greenlifestyle.es