Los lugares secretos "green and healthy" que tienes que conocer en tu próxima escapada a Valencia.

Además de los sitios más turísticos y de tomarte una paella en la playa,  puedes aportar mucho más a tu experiencia  si  aprovechas tu escapada a Valencia para regalarte algo más de salud. Para tener un día Green en Valencia, sigue nuestros consejos para una combinación de deporte, dieta sana y espacios verdes.

 

GREEN DAY 1.

- Si estás alojado en el centro, empieza el día con un buen  desayuno sano en "Be Green"  y aprovecha para pedir tu almuerzo para llevar. 

- Desde allí, pasea hasta el "Parque del Turia", uno de los parques más grandes de Europa, que ocupa el lugar del antiguo río Turia que fue desviado para evitar inundaciones en la ciudad.

Ahora, su lugar lo ocupa este frondoso parque con carriles bici (sí, alquilar una bici para recorrerlo es muy buena idea)  donde puedes pasear, meditar, tomar tu almuerzo en el césped  y dirigirte hasta la Ciudad de las Ciencias por el camino más "green". 

- Al volver de vuelta, puedes pasear por el barrio del Carmen, intereso y popular, y si quieres añadir una dosis de cultura, visitar una de las exposiciones del IVAM.

-Acaba el día con una sesión de Vinyasa yoga en Bikram Yoga Valencia, donde tienen pases individuales o semanales, que incluyen la esterilla y además, variedad de opciones horarias. 

GREEN DAY 2 

 

- Empieza el día en uno de los mercados de Valencia, como el Central o el de Russafa, y te sorprenderás de la calidad de los vegetales y frutas, resultado de un clima benigno y una gran tradición hortícola. 

- ¿Conoces el Sprunch? El término de moda resulta de la fusión de dos planes perfectos: Spa + Brunch. En el hotel Westi de Valencia te preparan un brunch con Superfoods en su elegante jardín para disfrutarlo después de haber disfrutado de la zona de aguas. El plan perfecto! 

- Para cenar, el restaurante Oslo, es un vegetariano con estilo minimalista, productos de la zona y algún toque exótico a precio moderado. Para paladares exigentes.