Cuidado de piel masculina

¿Cómo cuidar la piel masculina?

A todos nos gusta cuidarnos para sentirnos mejor con nosotros mismos y es por eso que muchos hombres apuestan por los productos de Homonaturals. Os preguntareis porqué y la respuesta a ello es que esta marca ofrece productos naturales que hoy en día son tendencia en el cuidado personal. Hay que destacar, que sus productos están libres de aceites minerales derivados del petróleo, parafinas, vaselinas, siliconas, colorantes, perfumes sintéticos, alcohol, entre otros más.

 

Como ya sabemos todos, la piel es el primer aspecto externo que va a influir en nuestra apariencia e imagen corporal, por lo tanto, la piel requiere una serie de cuidados y por eso debemos tener en cuenta factores importantes como: la hidratación de la piel, la desintoxicación de la misma y las vitaminas a tomar.

 

Para lucir un cutis perfecto homonaturals ha elaborado una serie de productos que se aplican paso a paso. El primero trata de la limpieza facial y a la vez de la reparación de algunas marcas de acné. Además, es muy recomendable para hombres que tienen la piel seca y sensible. El segundo es un exfoliante que retira las células muertas y por lo tanto, regenera la piel. El tercer paso es la utilización del revitalizante que aporta vitaminas y de esta manera previene las arrugas. Por último, encontramos la crema o gel anti-stress para todo tipo de pieles, sean secas, normales o grasas. 

 

En The Green Spa todos los tratamientos de cutis para hombre se realizan con estos productos. Además, este mes podéis disfrutar de diferentes ofertas de tratamientos faciales para hombres y también, de masajes u otros servicios. Podéis encontrar toda la información de nuestras nuevas ofertas de marzo y en especial para el día del padre en greenbeauty.es o llamándonos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0